El actor se quedó impresionado por el guion de ´Tinker tailor soldier spy´, un filme que recupera el gran cine de espías y la escala de grises de la guerra fría.
Colin Firth se dio cuenta de que iba a ser "una película de peso" y John Hurt se quedó impresionado por el guion de "Tinker tailor soldier spy", un filme que recupera el gran cine de espías y la escala de grises de la guerra fría con un brillante elenco de actores, liderado por Gary Oldman.
Sobre un texto de John Le Carré y con una serie británica en el recuerdo de 1979 con Alec Guinness de protagonista, el sueco Tomas Alfredson se ha atrevido a hacer una nueva versión pero con los ojos y la sensibilidad puestos en el pasado y que llega mañana a las salas de cine.
"Fue el mejor guion que leí este año y no necesité mucho tiempo para decidirme", explicó a Efe Colin Firth, uno de los actores de un impresionante reparto coral, durante la presentación de la película en el pasado Festival de Venecia.
Desde el primer momento el actor tuvo "la sensación de que iba a ser una película de peso", a lo que se unió el hecho de que fuera Alfredson ("Let me in") el responsable del proyecto. Y no le importó que se tratara de un pequeño papel justo después de haber ganado el Óscar por "The king"s speech".
EFE
Comparte esta noticia