Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Colombia: rescatan a perro que era arrastrado por las aguas

En medio de tragedia en Salgar, arrasada por una avalancha, efectivos de la Policía salvaron al animal de una muerte segura. Fue bautizado como 'Príncipe' y se encuentra a salvo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de la tragedia que afecta al municipio de Salgar, en el noroeste del país causando la muerte de 83 personas, rescatistas lograron rescatar un perro que era arrastrado por las aguas.

Integrantes de la Policía de Carabineros de Colombia mostraron las imágenes del rescate, en el que se ve cómo un efectivo se lanza a las aguas para socorrer al animal en desgracia.

Apenas lo sacaron de las aguas, los agentes le brindaron los primeros auxilios y, según indicaron, está fuera de peligro. El can ha sido bautizado como ‘Príncipe’.

Al cierre de esta nota, los rescatistas continuaban su labor en busca de sobrevivientes de la avalancha.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA