El Comandante Aldo Chang, jefe de la Unidad de Salvataje (PNP), informó que la policía es una institución de servicio; y por lo tanto, seguiremos hasta hallar a la víctima.
El Comandante Aldo Chang, jefe de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú, informó que continúa en forma intensa la búsqueda de la estudiante de comunicaciones que ayer se ahogó en la playa La Marbella a la altura del distrito de Magdalena.
Las acciones de rastrillaje se realiza en toda la Costa Verde con la ayuda de dos motonáuticas y un helicóptero.
Chang confirmó que es posible que el cuerpo de la joven sea empujado por el mar a la altura de la provincia constitucional del Callao debido a que la corriente arrastra las aguas hacia al norte.
Más antes, el progenitor de Adriana Estupiñan Elera, estudiante de periodismo de la universidad San Martín de Porres había hecho un dramático llamado: "Por favor no nos abandonen. No nos dejen solos, porque si los rescatistas renuncian a la pesquisa nosotros mismos ingresaremos al mar hasta encontrarla".
Ante este pedido Chang indicó que la misma seguirá. "La policía es una institución de servicio; y por lo tanto, seguiremos hasta hallar a la víctima", dijo por RPP Noticias.
De otro lado, informó que el salvavidas que fue rescatado a las 9 de la noche de ayer por sufrir de hipotermia, ya salió de cuidados intensivos y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.
Comparte esta noticia