Los vecinos de las calles José Olaya y General Córdova en Comas vivieron momentos de terror al ser testigos de una feroz balacera.
Los vecinos de las calles José Olaya y General Córdova en Comas vivieron momentos de terror al ser testigos de una feroz balacera: más de 20 casquillos de bala fueron encontrados en el lugar. Un hombre murió baleado y otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellos un bebé de un año.
Al promediar las 9 de la noche del domingo, dos sicarios llegaron a bordo de una moto a una vivienda donde se estaba realizando una reunión familiar. Uno de los sicarios ejecutó varios disparos contra la vivienda, lo que dejó cuatro heridos: dos mujeres, un bebé de 1 año y un hombre que se encuentra muy grave.
Ataque de sicarios en moto
Según refiere información de vecinos, el sicario buscó escapar y subió de nuevo a la motocicleta donde le esperaba su cómplice. Luego de avanzar unos metros, los dos perdieron el equilibrio y terminaron cayendo al suelo.
“Han venido a querer a matar a un chico en una reunión familiar, se han caído de la moto y han disparado a uno de los sicarios, han venido a querer matar a una de las personas", dijo un vecino.
El conductor de la motocicleta fue disparado y murió en el lugar. El sicario logró escapar. Personal de Dirincri recogió evidencias en el lugar.
Según el informe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), existe un alto nivel de la percepción de inseguridad de la ciudadanía (82.3 %).
PODCAST RPP | Niveles de empleo se recuperaron, pero hay mayor informalidad
El abogado experto en legislación laboral, Luis Vinatea Recoba, indicó que se deben flexibilizar las normas de contratación.
Comparte esta noticia