Fuerte lluvia provocó un derrumbe en Comas: una mujer y sus cuatro hijos resultaron heridos [VIDEO]

Un muro de contención del asentamiento humano Carmen Alto colapsó debido a la fuerte lluvia, dañando dos viviendas. Los heridos fueron llevados al Hospital Sergio E. Bernales. 

Una pirca construida artesanalmente colapsó debido a la fuerte lluvia que cayó anoche en la capital. | Fuente: América Noticias

La intensa lluvia que cayó anoche en Lima y Callao provocó un derrumbe en el asentamiento humano Carmen Alto, en Comas, dejando cinco personas heridas.

Un muro de contención construido artesanalmente por los vecinos colapsó debido a la fuerte precipitación, dañando dos viviendas, informó América Noticias.

Una de las casas resultó más afectada, con parte de su techo destruido. En esa vivienda, estaba una mujer con sus cuatro hijos, que resultaron heridos. Todos fueron llevados de emergencia al Hospital Sergio E. Bernales de Collique.

Los vecinos pidieron ayuda a las autoridades, ya que han quedado seriamente afectados en pleno estado de emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus.

Una inusual lluvia de otoño sorprendió anoche a limeños y chalacos. La fuerte precipitación inició minutos antes de las 7 de la noche y se prolongó por varias horas.


¿Qué opinas?