Incendio ocurre en la avenida Del Maestro, en Comas. | Fuente: RPP Noticias

Un incendio clasificado como código 2 se registró en un taller de mecánica ubicado en el cruce de las avenidas Metropolitana y Maestro Peruano, en Comas. Nueve unidades de Bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia.

En diálogo con RPP Noticias, el oficial general de los Bomberos Mario Casaretto informó que la primera medida es evitar que el fuego se extienda a los locales aledaños. Asimismo, señaló se solicitó el apoyo de Sedapal para aumentar la presión del agua y facilitar los trabajos.

Por su parte, una seguidora de RPP Noticias reportó que los vecinos de la zona se percataron de la emergencia al sentir un olor tóxico de la mecánica. Asimismo, advirtió la presencia de varios talleres en este lugar pese a tratarse de una zona residencial.

Asimismo, indicó que cuatro unidades de bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia, la cual ya estaría controlada, según pudo apreciar. Agregó que las unidades tuvieron dificultades para ingresar debido a la presencia de autos que invaden las calles.

Sepa más: