Joven sobrevivió a intento de asesinato en Comas: le dispararon nueve veces

La Policía logró capturar a los sicarios que intentaron matar a Alexis Calero Falcón (20), quien fue interceptado en su barrio tras haber disputado un partido de fulbito

Los sicarios fueron capturados poco después del ataque. | Fuente: RPP

Alexis Calero Falcón (20) sobrevivió a un intento de asesinato esta madrugada en las inmediaciones del Parque Emancipación, en Comas, donde minutos ante había disputado un partido de fulbito con amigos de su barrio.

El joven fue abordado por dos sujetos que iban en un mototaxi que, sin mediar palabra, le dispararon hasta en nueve oportunidades. Calero Falcón sobrevivió al atentado y fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue, donde fue estabilizado.

La rápida acción de la Policía Nacional permitió la captura de los dos presuntos sicarios, identificados como Richard Meneses Ramírez (29), quien conducía el mototaxi, y Alan Colán Silva (39), quien habría efectuado los disparos.

En diálogo con RPP Noticias, el padre de la víctima dijo que no conoce a los presuntos sicarios y cree que su hijo pudo haber sido confundido con otra persona. Los presuntos sicarios fueron llevados a la comisaría, que quedó a cargo de las investigaciones.


¿Qué opinas?