Una combi de la empresa de transporte MIMSA y que tiene deudas superiores a 21 mil nuevos soles fue captada mientras esperaba en luz roja en pleno paso peatonal en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Los vehículos de transporte público tienen una mala fama dentro de la sociedad peruana y a pesar de ello un vehículo perteneciente a la empresa de transportes MIMSA y que tienen deudas por infracciones impagas por más de 21 mil nuevos soles, fue captado mientras esperaba la luz roja en pleno paso peatonal.
La gráfica que nos envió Marco Rojas a través del WhatsApp del Rotafono muestra a la combi de placa F3J-852 en la avenida Próceres de la Independencia a la espera del cambio de señalización del semáforo para cruzar la avenida Tusilagos en San Juan de Lurigancho. El vehículo de propiedad de Javier Vasco Malqui y Silvia Artica Romero según Sunarp pertenece a la línea EM-55a y solo tiene permiso para ir de Ate a Miraflores.
Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia