Combis se adueñan de paradero en Los Olivos

"Se supone que el paradero es para que el carro llegue y la gente suba, no te puedes quedar allí para llenar tu unidad”, reportó Alberto Gómez al WhatsApp del Rotafono.
Combis Invaden paradero en el distrito de Los Olivos | Fotógrafo: WhatsApp:

Las combis siguen siendo un dolor de cabeza para el público en general. Esta vez, un ciudadano captó una fila de combis que se estacionaron, por más de media hora, en el conocido paradero Primera de Pro, en Los Olivos, perjudicando a decenas de transeúntes que no podían abordar el ómnibus que los lleve a su destino.

Este es un problema que no importa a nadie. Se supone que el paradero es para que el carro llegue y la gente suba, no te puedes quedar allí para llenar tu unidad. Esas combis ocupan la vía pública y perjudican a todos. No se mueven y no hay presencia policial”, reportó Alberto Gómez al WhatsApp del Rotafono.

En ese sentido, nuestro seguidor pidió “a los policías de tránsito a cumplir con su función de vigilancia de las calles e imponer sanciones contra los malos choferes”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.