Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
El vocero del Ministerio Público: prohibición para detención preliminar sin flagrancia ha sido introducido de contrabando
EP 1763 • 10:56
Reflexiones del evangelio
Jueves 12 de diciembre | (Nuestra Sra. de Guadalupe) - "¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?"
EP 844 • 11:42
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de las mujeres emprendedoras en el Perú?
EP 423 • 05:34

Comenzó empadronamiento presencial para el tren eléctrico

Hay módulos en ocho estaciones de este servicio, en los que los usuarios pueden inscribirse. La tarjeta personal permitirá acceder al servicio una vez que terminen las pruebas gratuitas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este viernes inició el empadronamiento presencial de todos los usuarios del tren eléctrico que quieran reservar su tarjeta personal, con la que podrán acceder al servicio una vez que terminen las pruebas gratuitas.

RPP Noticias llegó a la Estación La Cultura, en San Borja, donde pudo ver a varias personas haciendo fila para inscribirse. Pero también hay módulos en las estaciones Jorge Chávez, Ayacucho, Cabitos, Angamos, Arriola, Pumacahua y María Auxiliadora.

Fernando Deustua, gerente institucional de la Línea 1 del tren eléctrico, detalló que para inscribirse las personas interesadas solo deben presentar su DNI. Cabe precisar que las inscripciones también se pueden hacer vía Internet.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA