Comerciantes de El Hueco esperan reabrir este jueves

Los comerciantes esperan subsanar las fallas de seguridad observadas por Defensa Civil para podir reabrir sus puertas al público a partir de este jueves.

Los comerciantes del centro comercial El Hueco, esperan reabrir sus puertas mañana jueves, luego de subsanar las fallas de seguridad observadas por el Instituto de Defensa Civil (Indeci) y personal de la Municipalidad de Lima.

La tarde de este miércoles ambas instituciones realizaron una inspección a ese local ubicado en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, luego que en la mañana fuera clausurado por no contar con certificado de Indeci ni licencia de funcionamiento.

Al término de la supervisión, un representante de Indeci, informó que darán todas las facilidades a los comerciantes para corregir las deficiencias de seguridad detectadas.

El dirigente de los vendedores de El Hueco, Florentino Peche Paredes, que acudió al local de Defensa Civil para informarse sobre las observaciones de la inspección, se mostró confiado en que podrán atender nuevamente al público desde el jueves.