Los comerciantes de La Parada reiteraron su pedido para el retiro de los bloques de cemento que impide el ingreso de los camiones con mercadería a este centro de abastos.

La presidenta de los comerciantes de La Parada, Ida Ávila, instó a no relacionar el desorden, la inseguridad y el caos con el libre mercado que ejercen como negociantes; asimismo, manifestó que presentarán una denuncia contra la gestión edil para que se concrete el fallo.

“Vamos actuar de acuerdo a ley, mis abogados ya tienen lista una denuncia contra la alcaldesa de Lima (Susana Villarán) por desacato a la autoridad”, informó.

“Queremos que dejen de satanizar esta zona, ¿díganme que zona es segura en todo Lima?, nosotros tenemos un proyecto de infraestructura comercial grande, pero lamentable no nos dejan hacer”, declaró la representante de los comerciantes.

En tanto, sindicó a los ambulantes de la zona como causantes del desorden, “un parque no es la solución para solucionar la inseguridad y el desorden en la zona”, acotó Ávila.