´Primero iremos hacia Palacio de Justicia y luego al Congreso, el pueblo está protestando porque la señora Susana Villarán no quiere acatar el fallo´, dijo Ávila.
Más de 3 mil comerciantes del exmercado mayorista La Parada marcharán al Congreso exigiendo que se cumpla el último fallo dictado que favorece su permanencia en el lugar y en apoyo al juez Malzon Urbina.
La dirigente Aída Ávila sostuvo que a partir de los 9:30 de la mañana se reunirán en las inmediaciones del centro de abastos en La Victoria y caminarán rumbo al Parlamento, donde serán recibidos por los congresistas Yohny Lescano y Julio Rosas.
“Primero iremos hacia Palacio de Justicia y luego al Congreso, el pueblo está protestando porque la señora Susana Villarán no quiere acatar el fallo que está dictado. Estamos pidiendo que el Poder Judicial trabaje con autonomía y que no acepte presiones políticas, apoyaremos la resolución del juez Urbina”, afirmó Ávila.
Asimismo, la dirigente insistió en la opción de asistir a instancias internacionales para hacer respetar lo que, a su parecer, es lo correcto.
Comparte esta noticia