Según los casi 400 comerciantes del emblemático mercado de Jesús María, reconocen que las medidas de seguridad son necesarias para atender al público, pero aseguran que no han incumplido con ellas.
Tras el cierre temporal del mercado San José de Jesús María, algunos comerciantes han decidido salir a vender sus mercaderías a las calles.
Una comerciante, identificada como Virginia Vásquez expresó su malestar a RPP Noticias, ya que dijo haber gastado 800 soles en cajones de frutas, pero que tras la clausura del local comercial, tuvo que rematar sus productos a los transeúntes.
De igual forma, los carniceros del emblemático mercado han tenido que vender toda su mercadería a los restaurantes de la zona para evitar que se les malogre.
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS
Según los casi 400 comerciantes, reconocen que las medidas de seguridad son necesarias para atender al público, pero aseguran que no han incumplido con ellas.
Por su parte, Luis Rosas, representante de Defensa Civil, indicó que la reapertura del centro de abastos depende de que se solucionen, cuanto antes, los problemas con las calaminas en los techos, los pasadizos bloqueados y las malas conexiones eléctricas.
Entre tanto, funcionarios de la Municipalidad de Jesús María y comerciantes se reúnen al interior del mercado San José, ubicado entre las avenidas Arnaldo Márquez y República Dominicana.
Comparte esta noticia