Dirigente ida Dávila, que lidera segundo día de plantón ante sede de sala penal, indicó que no fueron notificados de que la diligencia será el próximo martes 14 de mayo.
Por segundo día consecutivo un grupo de comerciantes de La Parada se ha vuelto a concentrar en el frontis de la Cuarta Sala Penal de Lima, en Miraflores, para exigir el retiro de los bloques de cemento que impiden el ingreso de camiones con mercadería al centro de abastos.
En declaraciones a RPP Noticias, la dirigente Ida Dávila demandó una nueva fecha para la audiencia de vista de la causa del caso La Parada, alegando que recién tomaron conocimiento de que dicha diligencia estaba prevista para el próximo martes 14 de mayo.
Ese día la Cuarta Sala Penal de Lima escuchará los argumentos de los comerciantes, del Ministerio del Interior y de las alcaldías de Lima y La Victoria.
"Nos hemos enterado ayer por la prensa así que hemos pedido que nos notifiquen y se vuelva a dar nueva fecha", expresó Dávila.
La comerciante negó que con el plantón estén presionando a la justicia. "Solo estamos exigiendo que todo se lleve con transparencia y de acuerdo a ley", señaló.
Hasta la cuadra 10 de la avenida La Mar, en Miraflores, llegó un contingente policial para evitar que se altere el orden público.
Comparte esta noticia