´Lo importante es que ese padre debe estar ocupándose permanentemente de su hijo, por más que él sea casado y por más que este niño sea producto de una relación que no esté amparada en el matrimonio´, dice el doctor Fernando Maestre.
Este es un problema que afecta las familias y que requiere ser resuelto de una manera correcta para que no sufra el bebé que ha nacido.
El padre del bebé debe de visitarlo como estipula la ley, semanalmente. Hay algunos casos donde nos hemos encontrado que muchas veces la esposa se opone a que se produzca esa visita por celos o temores.
También hay algunos casos donde la madre del bebé no quiere dejar salir al pequeño de la casa porque así retiene al padre del bebé más tiempo con ella.
Lo importante es que ese padre debe estar ocupándose permanentemente de su hijo, por más que él sea casado y por más que este niño sea producto de una relación que no esté amparada en el matrimonio.
Existen diversos métodos para que esas visitas se cumplan sin generar un conflicto familiar y sin que él bebé se quede sin la visita paterna.
***************
Para participar en nuestro programa, puedes contactarte con nosotros a los números: 212-4100, 212-7165 y desde provincias gratis al 080013140.
Recuerda poner tu edad y tus comentarios no deben exceder las seis líneas.
Era Tabú, de lunes a viernes a partir de las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.
***************
Si eres oyente de Era Tabú, no te olvides de seguirnos también por el Facebook. Ingresa a Era Tabú y da clic a Me Gusta.
Comparte esta noticia