En las relaciones de pareja suele haber todo tipo de momentos y situaciones propias de la convivencia. No siempre va a ser color de rosa como en las películas, pues ambos tendrán sus propias perspectivas, puntos de vista, hábitos de conducta, entre otras.
Para mantener la armonía y evitar la aparición de conflictos, es importante que la pareja pueda identificar dónde se encuentran los nudos que puedan interferir en la relación; e inmediatamente proceder a eliminarlos para ponerle un remedio al problema.
Los conflictos pueden ser de diversa índole: un mal entendido, desavenencias, la intromisión de terceros, celos, inseguridad, factores económicos, la educación de los hijos, proyectos personales, etc.; y la única manera de evitar que sigan dañando más la convivencia de pareja, es establecer un mecanismo de comunicación donde ambos puedan conversar sin necesidad de llegar a los gritos ni resentimientos
***************
Para participar en nuestro programa, puedes contactarte con nosotros a los números: 212-4100, 212-7165 y desde provincias gratis al 080013140.
Recuerda poner tu edad y tus comentarios no deben exceder las seis líneas.
Era Tabú, de lunes a viernes a partir de las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.
***************
Si eres oyente de Era Tabú, no te olvides de seguirnos también por el Facebook. Ingresa a Era Tabú y da clic a Me Gusta.
Comparte esta noticia