Compositor Juan Mosto sigue internado en el Hospital Rebagliati

Médicos del hospital Rebagliati le han diagnosticado insuficiencia renal a Juan Mosto; difícil situación por la que atraviesa el reconocido compositor criollo, quien pide apoyo a sus amigos.
ojo.pe

Hace unos días fue internado de emergencia en el Hospital Edgardo Rebagliati el compositor Juan Mosto Domec, triunfador en más de 20 Festivales realizados en nuestro país, debido a un cuadro de insuficiencia renal según diagnóstico de los médicos.

Mosto, de 75 años, llegó procedente de México con la intención de pasar una temporada en Perú; sin embargo, su estado de salud le impidió cumplir con lo que tenía planeado.

Hace unos años Juan Mosto fue presidente de la APDAYC. Durante su gestión se logró que la institución autoral tenga sus oficinas principales en la av. Petit Thouars de Miraflores.

Ahora nuestro reconocido compositor, pide apoyo de sus compañeros artistas en este difícil trance que nuevamente le toca vivir.

Mosto está internado en el pabellón 7 "C" del Hospital Edgardo rebagliati.

--------------------------------------

EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos desde la !:30 pm; la conducción es de Johnny Padilla Orbegoso.