Se intervendrá 10 kilómetros de esta carretera a fin de realizar el barrido y recojo del desmonte que se encuentra en los costados y la berma central de la vía.
La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (EMAPE), iniciará esta semana las labores de limpieza y recuperación de las áreas verdes en la autopista Ramiro Prialé, vía usada con dirección a Chosica, informó la comuna limeña por medio de una nota de prensa.
“A solicitud de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, EMAPE intervendrá los 10 kilómetros de esta carretera, altamente transitada, a fin de realizar el barrido y recojo del desmonte que se encuentra en los costados y la berma central de la vía y que podría ascender a aproximadamente 3,000 toneladas de residuos”, informó el gerente general de la referida institución municipal, Rafael López.
Al mismo tiempo, se realizarán trabajos de recuperación de las áreas verdes y la intervención con los servicios viales respectivos (Camionetas de Auxilio Vial, servicio de grúa y Ambulancia).
“Esta intervención no se dará sólo por esta semana, sino se convertirá en una labor de mantenimiento permanente a fin de que los usuarios tengan una carretera limpia, totalmente libre de focos infecciosos”, finalizó López.
Comparte esta noticia