Distrito de Pueblo Libre albergó a los mejores dulces de nuestro país. No faltaron los picarones, el ranfañote y los guargüeros, entre otros postres tradicionales.
Contando con la participación de destacados dulceros a nivel nacional, se celebró con gran expectativa el “Día del Dulce Peruano” en el distrito de Pueblo Libre, un fin de semana brindando al público asistente los más ricos postres tradicionales.
La organizadora del evento, la comunicadora y amante de los postres limeños Elizabeth Du Bois, expresó su alegría por la acogida que ha tenido esta celebración, sin duda los dulces peruanos tienen una antigua tradición y son reconocidos a nivel internacional por la calidad y variedad de sus ingredientes, recalcó.
Es así cómo el Día del Dulce Peruano rescata los postres de antaño como un frejol colado, un dulce picarón, un rico ranfañote, los deliciosos guargüeros, un apetitoso arroz con leche y diversos postres de antaño que hicieron que el público dulcero comparta un agradable y dulce día.
Comparte esta noticia