Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Conferencia Episcopal Peruana distingue a Manuel Delgado Parker

RPP
RPP

El presidente fundador del Directorio de GRUPORPP fue distinguido con la Placa de Honor Cardenal Juan Landázuri Ricketts 2013, en reconocimiento a los medios de comunicación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP

La Conferencia Episcopal Peruana distinguió al presidente fundador del Directorio de GRUPORPP, don Manuel Delgado Parker, con la Placa de Honor Cardenal Juan Landázuri Ricketts 2013, en reconocimiento a los medios de comunicación.

La distinción fue entregada por el monseñor Ricardo García y García, presidente de la Comisión de la Iglesia para la Sociedad de la Conferencia Episcopal Peruana, informó RPP Noticias.

Durante su discurso, Delgado Parker resaltó la figura de don Miguel Humberto Aguirre, figura emblemática de RPP Noticias.

La Conferencia Episcopal Peruana resaltó que entrega esta distinción en momentos en que RPP Noticias cumple 50 años de trabajo ininterrumpido, "llevando la información a todos los rincones del país".

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA