Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Confeso asesino de Nolasco participó en verificación del lugar del crimen

Christian Cruzate Pereda, alias ´Colombiano´, fue llevado a Huaral para una diligencia de verificación del homicidio del ex consejero regional de Áncash.

Con chaleco antibalas y custodiado por al menos 10 efectivos policiales, Christian Cruzate Pereda, confeso asesino del ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, participó en la ciudad de Huaral en una diligencia de verificación del lugar del crimen.

Dicha diligencia que inició cerca de las 14:00 horas, solo tomó escasos 7 a 8 minutos, y en ese tiempo alias "Colombiano" demostró paso a paso cómo llevó a cabo el asesinato del extinto funcionario.

Los agentes le quitaron las esposas a alias "Colombiano", quien lucía una polera celeste que casi no dejaba ver su rostro. En esas condiciones reprodujo cómo el 14 de marzo pasado al promediar las 11 de la noche, llegó hasta la Bodega "Centenario", en la avenida del mismo nombre, a bordo de una mototaxi color azul.

Según teatralizó, el sujeto caminó unos siete metros para llegar al negocio, sacó su arma de uno de sus bolsillos, que luego escondió en su espalda. Apenas dio unos pasos al interior de la bodega y apuntó a su blanco, acabando con la vida de Nolasco.

Luego de haber ultimado a su víctima, Cruzate Pereda demostró cómo salió corriendo de la escena del crimen para abordar la mototaxi azul que iba conducida por otra persona. Inmediatamente emprendió la huida. En este caso, un efectivo policial subió con el homicida al vehículo motorizado.

Al concluir la diligencia, los agentes nuevamente colocaron las esposas a Cruzate Pereda y lo subieron a un patrullero con destino al Estadio Santa María de Huacho, para luego ser trasladado a Lima.

Debe saber que:

El "Colombiano" habría revelado a la Policía que escuchó del pago que habría hecho el ahora detenido presidente regional de Áncash, César Álvarez, para concretar el asesinato de Ezequiel Nolasco.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA