Confirmado, Angie demandará a Angelo Lazo por "violación a la intimidad"

Abogado Luis Tudela confirmó la denuncia de su patrocinada contra Angel Lazo por "violar su intimidad" al difundir audios de una conversación privada en un programa de televisión.
Facebook

Evalúan incluir en la demanda a Magaly Medina y Ney Guerrero. Luis Tudela Rojas, abogado de Angie Arizaga confirmó a En Escena que Angie Arizaga demandará a Angelo Lazo por "violar su intimidad",al difundir audios de una conversación privada en un programa de televisión; asímismo, dijo que evalúan el comportamiento de Magaly Medina y Ney Guerrero en el tratamiento de la noticia.

Tudela Rojas no cree en "las buenas intenciones de Ángel Lazo" para difundir el audio donde su defendida reconoce el maltrato psicológico y físico que le propinaba su pareja Nicola Porcella. "Ya estamos grandes para creer en eso" dijo el abogado, quien afirmó que fue Angie Ariazaga, la que se dirigió a su despacho a fin de que enviara una carta notarial que impidiese difundir esos audios.

"Alguien que quiere ayudar, no lo lleva a un programa de televisión, lo lleva  a la fiscalía", indicó. "El contenido lo conocí a través d ela televisión, en ningún momento ella me habló del tema, solo refirióque iban a violar su intimidad".

respecto a una supuesta denuncia contra Nicola Porcella, el abogadp señaló que dada la exposición, la prueba ha sido manipulada, violentada por lo que sería cuestionable para efectos de un delito. También hizo hincapié que en el Perú, el maltrato piscológico no amerita una comisión de delito, lo cual es cuestionable.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de su intervención en el programa.

----------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny padilla Orbegoso.