Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Confirmado: Edita Guerrero Neira de Corazón Serrano con muerte cerebral

FB Edita Guerrero Neyra
FB Edita Guerrero Neyra

Después de varios días, se confirmó los rumores acerca de la delicada salud de Edita Guerrero Neira, una de las vocalistas de Corazón Serrano, quien está con muerte cerebral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Piura convocan a cadena de oración.  Edita Guerrero Neira, una de las vocalista de Corazón Serrano se encuentra con muerte cerebral en la clínica Belén de Piura., luego de haber ingresado a ese nososcomio por un aneurisma.

Según la página oficial de la agrupación,   Edita (quien se alejó brevemente de la agrupación por su embarazo)   sufrió una aneurisma cerebral que la puso en estado de  coma hace unos dias; luego de una aparente recuperación tuvo una recaídaque le ha devenido en una muerte cerebral,.

Actualmente tiene conectado un respirador artificial y  su vida solo depende de eso y de Dios. Mañana tendrá una intervencion quirúrgica,  por lo que la agrupación invoca la sus fans una cadena de oración apara que Edita pueda superar este cuadro.


"Señores nuestra familia Corazón Serrano estamos pasando por una situación muy delicada, ya que nuestra hermana Edita Guerrero Neira se encuentra muy delicada de salud a lo que recurrimos a ustedes para unir fuerzas y nos juntemos y hagamos entre todos una oración pidiendo que nuestra Edita mejore...·, publicaron en su página oficial.

Cabe remarcar, que una de los últimos mensajes que publicó la destacada cantante de Corazón Serrano fue: "No olvidemos de luchar por nuestros sueños...porque siempre habrá alguien quien confía en nosotros !!"

---------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA