Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Un anillo vial periférico para una ciudad caótica
EP 341 • 02:04
Informes RPP
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa
EP 1102 • 04:44
El poder en tus manos
EP58 | INFORME | Proponen que movimientos regionales deberán presentar más candidatos en elecciones para mantener su inscripción
EP 58 • 03:05

Confirman a Gérard Depardieu interpretando a Dominique Strauss-Kahn

EFE
EFE

Cineasta Abel Ferrara aseguró que el actor francés personificará al exdirigente del Fondo Monetario Internacional que se vio envuelto en un escándalo sexual.

El cineasta Abel Ferrara confirmó que el actor francés Gérard Depardieu interpretará a Dominique Strauss-Kahn en un film sobre el escándalo sexual en el que se vio implicado el exdirigente del Fondo Monetario Internacional, informó hoy el diario italiano "La Stampa".

En una entrevista, el cineasta asegura que Depardieu "es un grande" y que poder trabajar juntos será "bonito".

"Cada interprete reacciona de un modo diferente ante las cámaras. Su modo de responder me gusta y además es lo bastante desordenado para mis gustos", afirmó Ferrara, que estos días ha acudido al festival Capri-Hollywood, que se celebra en esa isla italiana y que este año llega a su decimosexta edición.

El cineasta comentó que para este proyecto "necesitaba dos actores fuertes" y agregó: "He planificado con Depardieu la figura de Strauss-Kahn. Isabelle Adjani es perfecta para el papel de Ann Sinclair (la esposa del exdirigente del FMI)"

Ferrara negó que en la historia vayan a incluirse elementos inspirados en los líos de faldas de políticos como Bill Clinton o Silvio Berlusconi.

"Tras estudiar el caso he pensado en afrontar el tema clave de un modo mucho más tranquilo para mí. La historia de DSK será analizada a través de la relación con su esposa Ann Sinclair. La película es sobre su relación, obviamente influenciada por los hechos", explicó.

El director estadounidense aseguró, por otro lado, que no ha tenido problemas o sufrido presiones políticas por la realización de la película.

Dominique Strauss-Kahn, cuyo caso ya inspiró un episodio de la serie de televisión estadounidense Law & Order, fue absuelto el pasado 23 de agosto del delito de agresión sexual del que le acusó una mujer de la limpieza en un hotel de la Gran Manzana.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA