Ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart, descartó que delincuentes pretendieran secuestrar o asesinar a la familia del congresista Renzo Reggiardo.
El ministro de Interior, Óscar Valdés Dancuart, confirmó que la intención del atentado que sufrió el jueves la familia del congresista Renzo Reggiardo no era el secuestro ni un intento de asesinato, sino el asalto.
“Las investigaciones arrojan hasta el momento que ha sido un asalto a mano armada. Ha sido un robo común que ha coincidido con la hija del señor congresista”, dijo a América Noticias.
El titular del Interior destacó el accionar del agente de seguridad del Estado que protegió a la esposa e hija del parlamentario.
“Tenemos un agente de seguridad del que nadie ha dicho nada, que realmente ha tenido una actitud muy valiente, que ha protegido a la esposa e hija del congresista”, anotó.
Por su parte, el legislador de Concertación Parlamentaria agradeció las muestras de solidaridad y apoyo que ha recibido de todos los sectores.
“Estoy agradecido por la solidaridad de las personas porque el Perú se ha puesto de pie. Sé que la gente ha rezado por la salud de mi hija. Mi hija es un ángel y su ángel de la guarda la ha protegido”, sostuvo.
Comparte esta noticia