En toda relación de pareja, amical o humana en general, las emociones que nos despiertan los demás son nuestras, y que surgieron en la infancia. Nadie en el presente nos crea emociones feas. Por eso es que cada persona responde de diferente manera a una misma situación o problema.
En esta edición hablamos y recibimos dos consultas pero de un mismo tema: el drama en una relación de pareja. En una primera llamada, Luis nos cuenta sobre su separación y la tristeza que esta le causa, al reconocer públicamente que sigue enamorado de quien hasta hace un tiempo estuvo a su lado. Pero esta pena amorosa no es la primera en su vida, ya que tampoco funcionó su romance con la madre de sus hijos.
En una segunda llamada tenemos el caso de Luz quien tiene conflictos con su pareja. Todo comenzó como una relación a las distancia, por lo que la radioescucha abandonó su ciudad natal para convivir con él en la capital. Pero el impase surgió cuando ella descubrió las fotografías de una mujer de otra metrópolis, a la que él irá por motivo de trabajo, según comentó. Lo grave es que después de tanto esfuerzo por parte de Liz por materializar la relación; él no le ha pedido que lo acompañe.
Comparte esta noticia