Captura Youtube

En octubre se estrenará la nueva producción cinematográfica de terror del director peruano Daniel Rodríguez Risco, quien ya alcanzó reconocimiento por la cinta “El Vientre”.

“No estamos solos” tiene como protagonistas a Marco Zunino, Fiorella Díaz y Zoe Arévalo. El elenco también está conformado por Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Mathías Raygada. 

La película cuenta la historia de una familia, Mateo, Mónica y Sofía, la hija de la pareja, decide mudarse a las afueras de Lima. La primera noche que pasan en su nuevo hogar es aterradora para la niña, ya que empieza a sentirse acechada sin saber quién o qué es lo que le genera esta sensación. Sus padres deciden llamar a un sacerdote para que los ayude y puedan encontrar la tranquilidad, sin embargo, las consecuencias resultan peores.

El largometraje llegará a los cines nacionales gracias a la productora Miedo Entertainment, la cual ha sido creada con la finalidad de convertirse en la pionera en la creación y difusión de filmes en el género de terror.

Sepa más: