Desde este lunes se reactivará la fotopapeleta en las calles de Lima y las multas podrían llegar hasta los s/.456 sin posibilidades de descuento.
Las fotopapeletas retornaron a las calles de Lima y esta vez regulará a la Vía Expresa de Paseo de la República entre la avenida Benavides y el óvalo Grau. Se informó que la velocidad máxima permitida será de 80 kilómetros por hora y en algunos tramos el máximo de velocidad será de 60.
Más adelante, también se comenzará con la regularización de la Vía Expresa de Javier Prado desde el óvalo Monitor hasta la avenida Paseo de la República y entre las cuadras 10 y 25 de la avenida Raúl Ferrero en el distrito de La Molina.
La velocidad en la Vía Expresa de Javier Prado se deberá de bajar a 60 kilómetros por hora en las curvas peligrosas y en la avenida Raúl Ferrero el máximo de velocidad será de 70.
Se debe precisar que la infracción M20, considerada muy grave, tiene una multa de s/.456 sin posibilidades de descuento además de acumular 50 puntos en contra del récord de manejo de un conductor. Cabe recordar que si se llega a acumular 100 puntos se perderá la licencia.
Comparte esta noticia