Durante 90 días calendario se producirá el cierre de la avenida 9 de Octubre, para la construcción del viaducto 9 que unirá la vía de Evitamiento con el túnel debajo del río Rímac.
La concesionaria Vía Parque Rímac (VPR) informó sobre el plan de desvío de una duración de 90 días calendario, ante las obras de construcción del viaducto 9 que unirá la vía de Evitamiento con el túnel debajo del río Rímac.
A través de un comunicado detalla que los usuarios que se dirijan desde San Juan de Lurigancho hacia el Centro de Lima por la avenida 09 de Octubre, deberán tomar el Jirón América (altura avenida Progreso), luego la avenida Santa Rosa hasta la Comisaría de Piedra Liza (Paradero Flores), para retomar nuevamente la avenida 9 de Octubre.
Mientras que los usuarios que se dirijan desde el Centro de Lima hacia San Juan de Lurigancho por la avenida 09 de Octubre, deberán tomar el sentido contrario de esa vía, la cual será habilitada desde la altura de la Comisaría de Piedra Liza (Paradero Flores) hasta el jirón América donde retomarán nuevamente a la avenida 9 de Octubre.
Asimismo, refiere que el ingreso a la avenida 9 de Octubre desde Evitamiento (por debajo) será restringido. Los conductores deberán utilizar Puente Nuevo para ingresar a San Juan de Lurigancho.
Comparte esta noticia