Conozca cómo insertar laboralmente a su hijo con discapacidad

Fundades realiza este sábado 06 de agosto una jornada gratuita dirigido a padres de familia o tutores de jóvenes con discapacidad intelectual.
Fundades

La mayor preocupación que afrontan las familias que tienen a una persona con discapacidad es cómo insertarlos en la vida laboral a fin que puedan valerse, de alguna manera, por sí mismos.  Pensando en esta problemática, la Fundación para el Desarrollo Solidario (Fundades) viene organizando para este sábado 06 de agosto, una  jornada gratuita sobre cómo insertar a este grupo de la población en el mercado laboral.

El objetivo principal de la jornada es contribuir a la formación de los padres, madres o tutores de personas con discapacidad intelectual en Lima, en torno al rol que deben desempeñar en la promoción de la inclusión socio  laboral de sus hijos.

Entre los temas que se abordarán figuran: Capacidades y potencialidades de los jóvenes con discapacidad intelectual, Rol de la familia en la promoción de habilidades sociales y competencias para el trabajo autónomo, empleo con apoyo, aspectos legales en la generación de empresas promocionales y experiencias de inclusión laboral.

El evento tendrá una capacidad máxima de 100 asistentes, por lo que se recomienda  a los interesados hacer sus reservaciones con antelación. 

La jornada será de 8.30 a.m a 2.00 p.m en la Casa de la Juventud de Surquillo. Av. República de Panamá 5300 

Más información contactarse al: 251-2200 anexo 16