La Municipalidad de Lima dispuso la instalación de 12 de ellos en el sentido este-oeste, entre la Vía Expresa del Paseo de la República y la avenida Brasil, y el resto en el sentido contrario.
Un total de 23 nuevos paraderos se ubicarán a lo largo de la avenida Javier Prado, entre el tramo de la avenida Brasil y la Vía Expresa del Paseo de la República desde este jueves, según establece una resolución de la Subgerencia de Regulación del Transporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima que apareció publicada en el diario oficial El Peruano.
Los paraderos en el sentido este-oeste estarán ubicados en los siguientes puntos: Av. Brasil, Av. González Prada, Jr. Trujillo, Av. Juan de Aliaga y la Av. Salaverry.
Asimismo, en las calles Carlos Porras Osores, Los Nogales, Los Cipreses, Las Palmeras y Los Pinos, la Av. Petit Thouars y la calle Las Orquídeas.
En tanto, los paraderos en el sentido oeste-este se ubicarán en la Av. González Prada, Jr. Trujillo, calle Roca Vergalio, Av. Salaverry, y las calles Las Flores, Los Cedros, Las Palmeras y Los Pinos, la Av. Jorge Basadre, Paseo Parodi y la calle Francisco Masías.
De acuerdo a la norma, que entrará en vigencia este jueves, los paraderos quedan sujetos a cualquier variación que la autoridad municipal considere necesaria para la puesta en marcha del nuevo Sistema Metropolitano de Transporte.
Comparte esta noticia