Conozca los grandes estrenos en el cine que nos depara el 2011

Transformers 3, Capitán América, Los Muppets, y Las Aventuras de Tintín son solo algunos de los títulos que sorprenderán a grandes y pequeños peruanos.
Sitios oficiales

El 2011 nos ha traído grandes estrenos en las salas de cine –y alguna que otra decepción-. Pero estando casi a mitad del año, aún restan muchas interesantes películas que desde ya prometen convertirse en éxitos de taquilla, o al menos refrescar un poco la cartelera.

Nuestro conteo empieza con Kung Fu Panda 2, la secuela de la cinta animada de los estudios DreamWorks que reúne un gran reparto de estrellas (Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman y más). La cinta llegará a la cartelera el jueves 9 de junio, en los formatos de 3D y 2D.

Primer dato para los fanáticos de los cómics: Linterna Verde (Green Lantern), protagonizada por el recordado galán de comedias románticas taquilleras Ryan Reynolds, se estrena el 16 de junio.

Dos semanas más tarde (29 de junio), llegará Transformers: el Lado Oscuro de la Luna (Dark of the Moon), con Shia LaBeouf (el eterno Sam Witwicky) y un reparto de nuevas estrellas (como Rosie Huntington-Whiteley en lugar de Megan Fox).

El Guardián del Zoológico (Zookeeper) es una propuesta más romántica, con Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb, que llegará a la cartelera el próximo 7 de julio, para divertirnos con las disparatadas situaciones de un solitario guardián que aprende los hábitos de apareamiento de los animales para conseguir una cita.

El 28 de julio, los cómic-maníacos volverán a saturar las salas de cines para ver otro de los más esperados títulos del año: Capitán América, El Primer Vengador (disponible en 3D y 2D).
Quienes deseen revivir recuerdos de la infancia, pueden esperar hasta el 11 de agosto para asistir en primera fila al gran estreno de Los Pitufos (The Smurfs) y disfrutar de una nueva aventura de los ‘suspiritos azules’ y el malvado hechicero Gargamel.

Los caballeros tendrán un buen pretexto para ir al cine con Malas Enseñanzas (Bad Teacher), programado para el 8 de septiembre, con una sensual –y poco convencional- maestra de escuela (Cameron Diaz), dispuesta a todo por conseguir lo que quiere.

Justin Timberlake volverá a las pantallas por la puerta grande el 29 de septiembre –tras su interesante paso en Red Social-, pero ahora apostando por una comedia romántica junto a la carismática Mila Kunis en Amigos con Beneficio (Friends with Benefits).

Punto aparte merece Las Aventuras de Tintín, recordada historieta que dará su primer salto a la pantalla grande en la entrega Secret of the Unicorn, el próximo 10 de noviembre.

Finalmente, no podemos terminar nuestro conteo sin mencionar a Los Muppets (Green With Envy), cinta que promete disparatadas escenas en su estreno (el 25 de diciembre), musicales al estilo de Broadway y un batallón de estrellas, como Selena Gomez, Amy Adams, Emily Blunt, Katty Perry, Liza Minnelli, Whoopi Goldberg, Kathy Griffin, George Clooney, Jack Black, Lady Gaga y muchos más.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.