RPP Noticias

Decenas de carros alegóricos que participarán en el Gran Corso de Wong se desplazarán este domingo 22 de julio por el distrito de Miraflores. El recorrido iniciará a las dos de la tarde en el cruce de la Vía Expresa con la Av. 28 de Julio, avanzará por ésta hasta la Av. Larco y continuará hacia el Óvalo de Miraflores para luego tomar la Av. Diagonal y terminar en la Bajada Balta.
 
El desfile de dos kilómetros será apreciado por miles de transeúntes; sin embargo perjudicará a los conductores que suelen recorrer las vías mencionadas.
 
El desvío para los vehículos de transporte pública y privado que van de sur a norte es por la Av. República de Panamá, Ricardo Palma y luego la Av. Arequipa.
 
Mientras que los conductores que se desplazan de oeste a este podrán optar por la Av. José Pardo, la Vía Expresa de Paseo de la República y finalmente desviarse hacia Surquillo por República de Panamá.
 
Para garantizar la seguridad de los espectadores se colocarán puestos de atención médica y ambulancias; además del apoyo por parte de efectivos policiales, serenazago y vigilancia privada. 

Sepa más: