Conozca que calles se cerrarán en Miraflores por Corso de fiestas patrias

Desfile de carros alegóricos durante el Corso Wong originará que las principales vías de Miraflores estén cerradas durante varias horas.
RPP Noticias

Decenas de carros alegóricos que participarán en el Gran Corso de Wong se desplazarán este domingo 22 de julio por el distrito de Miraflores. El recorrido iniciará a las dos de la tarde en el cruce de la Vía Expresa con la Av. 28 de Julio, avanzará por ésta hasta la Av. Larco y continuará hacia el Óvalo de Miraflores para luego tomar la Av. Diagonal y terminar en la Bajada Balta.
 
El desfile de dos kilómetros será apreciado por miles de transeúntes; sin embargo perjudicará a los conductores que suelen recorrer las vías mencionadas.
 
El desvío para los vehículos de transporte pública y privado que van de sur a norte es por la Av. República de Panamá, Ricardo Palma y luego la Av. Arequipa.
 
Mientras que los conductores que se desplazan de oeste a este podrán optar por la Av. José Pardo, la Vía Expresa de Paseo de la República y finalmente desviarse hacia Surquillo por República de Panamá.
 
Para garantizar la seguridad de los espectadores se colocarán puestos de atención médica y ambulancias; además del apoyo por parte de efectivos policiales, serenazago y vigilancia privada. 

Sepa más: