El próximo sábado 25 de abril los buses azules prestarán servicio en el corredor Javier Prado-La Marina-Faucett.
Jaime Bellido, director del consorcio empresarial Javier Prado Express, uno de los operadores de buses del corredor Javier Prado - La Marina, indicó este viernes que cuenta con patio para estacionar sus unidades.
"En caso de nuestra empresa, hay dos patios en la zona de San Miguel y uno en Manchay. Nosotros hemos cumplido con la obligaciones que nos impone nuestro contrato y estamos listo para operar", aseguró.
Informó que el próximo sábado 25 de abril iniciarán la etapa de prueba, la cual se prolongará hasta el 30 de junio, pues un día después, el 1 de julio, comenzará el período de preoperación, en que este consorcio deberá trabajar con 119 unidades.
Cabe anotar que el comienzo de la preoperación –el 1 de julio– significará el retiro de 38 rutas de transporte público, que representan de 3,000 a 3,200 unidades.
En diálogo con RPP Noticias, manifestó que dicho consorcio "ha contratado a conductores que cumplen con los estándares de la concesión y que han sido capacitados en todos estos meses".
"De lo que se trata es tener conductores calificados, que cumplan con los estándares mínimos requeridos y que, además, sean capacitados", subrayó Bellido.
Comparte esta noticia