RPP/Claudia Alarco

En el caso de urología el doctor Max Lazo nos dice que el problema más frecuente en varones son los referentes a temas prostáticos. Otros son la disfunción eréctil y las disfunciones eyaculatorias. 

También debemos tener cuidado con el tema de la eyaculación precoz, la falta de erección y otros que tienen que ver con contagio e infecciones. 

En el caso de ginecología la doctora Jeanette Marchena nos informa que el problema de infección en la vagina es el más frecuente. También las infecciones urinarias. 

La doctora dice que hasta los siete meses de embarazo se puede tener una vida sexual plena. Si es que no hay peligro de amenaza de aborto. La sexualidad puede ser encaminada de una manera exitosa cuando la mujer está embarazada. 

Si tienes alguna duda sobre temas de urología y ginecología, entonces no dejes de llamar a nuestro espacio de consultorio libre, a partir de las 4:30 de la tarde. Los doctores Jeanette Marchena y Max Lazo te escucharán y darán respuesta a todas aquellas inquietudes que te preocupan.

Nuestros invitados: 

Doctora Jeanette Marchena - Médico Cirujano Especialista en Ginecología y Obstetricia

Doctor Max Lazo – Médico Urólogo, Posgrado en Andrología

***************

Para participar en nuestro programa, puedes contactarte con nosotros a los números: 212-4100, 212-7165 y desde provincias gratis al 080013140.

Recuerda poner tu edad y tus comentarios no deben exceder las seis líneas.

Era Tabú, de lunes a viernes a partir de las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.

***************

Si eres oyente de Era Tabú, no te olvides de seguirnos también por el Facebook. Ingresa a Era tabú y da clic a Me Gusta.

***************

Producción: Claudia Alarco La Cruz