Contadora liberada: Solo quiero olvidarme del mal momento vivido

En diálogo con RPP Noticias, Jacqueline Almengor aseguró que sus captores estaban mal informados sobre la situación económica de su familia. ´Yo vivo en un pueblo joven´, comentó.
Lima
00:00

Jacqueline Almengor Cango, la contadora que permaneció secuestrada durante tres días, contó la experiencia vivida y manifestó su deseo de olvidar el mal momento vivido.

“Me sentía mal. Me preguntaba por qué me ha pasado esto. Han sido días muy angustiantes para mí. Afortunadamente, ya pasó. Lo único que quiero es estar tranquila y olvidarme de este mal momento que he pasado”, dijo a RPP Noticias.

La contadora aseguró que sus captores estaban mal informados sobre la situación económica de su familia. “Pensaban que era adinerada, estaban pidiendo 500 mil soles”, comentó.

“Todos trabajamos para vivir tranquilos, pero no tenemos dinero. Vivo en un pueblo joven, no vivo en una urbanización, donde pueda ostentar riquezas ni nada”, sentenció la mujer.

(LEA MÁS: Liberan a contadora secuestrada en Carabayllo)

Como se recuerda, Jacqueline Almengor fue secuestrada el pasado jueves 15 de marzo a media cuadra de su domicilio, en Carabayllo. Tras tres días en cautiverio, fue liberada por sus plagiarios anoche.

Ella fue encontrada por efectivos de la Policía de Carreteras, a la altura del kilómetro 128 de la Panamericana Sur, en Cañete, desde donde fue trasladada a la garita de control de Pucusana.