Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Continúa estable menor que cayó de tercer piso de centro comercial

Médicos descartaron algún tipo de fractura del hueso parietal y una contusión en órganos del menor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúa estable el menor de cinco años que el último sábado cayó del tercer piso del centro comercial Plaza Lima Norte, ubicado en Los Olivos.

Amador Vargas, director técnico de la Clínica San Pablo, afirmó que el menor está evolucionando favorablemente después de la cirugía que se le practicó el domingo, debido al fuerte golpe que recibió en el lado derecho del cráneo.

Según indicó a RPP Noticias, se pudo descartar algún tipo de fractura del hueso parietal y una contusión en algún órgano; sin embargo, ha presentado sangrado en la orina lo cual podría evidenciar una contusión en la vejiga.

Además manifestó que es prematuro decir si tendrá o no algún tipo de secuela.

El médico indicó que el menor tiene una respiración espontánea y obedece a ordenes simples, aunque aún no se le puede exigir contestar a preguntas ni actitudes, pero reiteró que neurológicamente está respondiendo favorablemente.

Consideró que el menor deberá permanecer en el área de cuidados intensivos al menos 5 días.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA