La policía busca determinar la nacionalidad de Muhamad Amadar, en cuyo departamento de Surquillo se encontraron insumos para explosivos.
El interrogatorio a Muhamad Amadar, el presunto integrante del grupo terrorista libanés Hezbollah detenido en Surquillo, continua en la sede de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) de la Policía Nacional en el Centro de Lima.
Como se ha informado, según las indagaciones de la inteligencia policial, el ciudadano Muhamad Amadar, sería de nacionalidad libanesa y habría estado manipulando artefactos explosivos en una vivienda de la cuadra 9 del jirón Santa Rosa de Surquillo.
Agentes de la Policía llegaron a esas conjeturas tras encontrar en el tacho de basura de su departamento insumos y elementos para explosivos como pólvora, detonantes y mechas.
Asimismo, las investigaciones preliminares indican que el ciudadano extranjero está casado con una mujer peruana residente en Estados Unidos.
SEÑALAN QUE ERA UN "HOMBRE TRANQUILO"
La recepcionista del gimnasio a donde asistía Muhamad Amadar señaló a RPP Noticias que el libanés era una persona tranquila y respetuosa. "Hace un mes se inscribió, fue su esposa quien lo matriculó. Era una persona tranquila, amable y respetuosa".
Indicó que por una amiga, quien entabló conversación con el ciudadano de nacionalidad libanesa, él se encontraba de vacaciones en nuestro país.
Comparte esta noticia