altazor

Miguel Angel Vallejo Sameshima
José Donayre
Integrantes de Ediciones Altazor.


Tema: Convocatoria del I Concurso Internacional de Novela de Ediciones Altazor


Ediciones Altazor ha lanzado la convocatoria a la primera edición del Concurso Internacional de Novela, cuyo premio al ganador es de 10 mil nuevos soles, cinco mil en efectivo y cinco mil en viajes a cinco regiones del Perú, y la publicación a la obra. El primer finalista también recibirá los cinco mil nuevos soles en viajes y su libro será publicado.

Podrán presentarse obras en español hasta el 31 de mayo en las librerías Zeta Bookstore de Lima, así como en Trujillo en la sede de Infolectura y en Huamanga en Visión Cultural. El jurado calificador dará a conocer a los galardonados el 28 de julio de este año en la Feria Internacional del Libro de Lima.

Las bases se encuentran disponibles en la página web: http://edicionesaltazor.blogspot.com/2013/01/bases-del-primer-premio-de novela.html.

Para mayores informes, llamar al teléfono (51-1) 593-8001 o escribir a la dirección electrónica: edicionesaltazor@yahoo.es.

La revista Altazor, una publicación de escritores, es la organizadora de este certamen. Cabe destacar que ha salido a la venta su tercer número. Este presenta un extenso dossier de cuyo tema es el retorno a las clases escolares. Entre los escritores participantes figuran Sophie Canal (Francia), David Roas (España), Leonardo Caparrós, Juan Carlos Townsend, entre otros.