Copa América: Alex Aguinaga se manifestó sobre indisciplina en fútbol peruano

El recordado volante de Ecuador, Alex Aguinaga señaló que la indisciplina es un mal que todavía padece el futbolista peruano. No obstante, auguró que dicho problema puede mejorar.

Tras la llegada de Perú a Temuco para el inicio de la Copa América, el ex futbolista ecuatoriano, Alex Aguinaga se manifestó respecto a un punto que aqueja hace mucho tiempo al fútbol peruano; la indisciplina.

"Es una realidad que hay cambiar. He tenido muchos compañeros peruanos y hemos hablado al respecto (indisciplina). He conversado con Juan Carlos Oblitas, y la indisciplina es la parte que más le afecta al fútbol peruano", señaló el ex jugador de LDU de Quito.

No obstante, Aguinaga se manifestó optimista de cara al futuro de la selección peruana; "Esperemos que la disciplina le pueda sonreir a la peruana. Con la calidad que tienen y el nuevo proceso, seguro podrán llegar lejos", finalizó.

A muy poco del inicio de la #CopaAmérica, ya puedes conocer como se encuentra el Estadio de Temuco previo al debut de #Perú ante #Brasil. Aquí el video.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 10 de junio de 2015