Junior Fernandes, Mark González, Rodrigo Millar y José Pedro Fuenzalida fueron comunicados que no integrarán el plantel para Chile 2015.
El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, descartó a los delanteros Junior Fernandes y Mark González, al centrocampista Rodrigo Millar y al defensa José Pedro Fuenzalida de la lista preliminar de 30 futbolistas convocados para preparar la Copa América de Chile 2015.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) publicó en su sitio web la lista de los 26 jugadores que siguen nominados y señaló que los cuatro descartados "ya fueron informados y se mantendrán a disposición del cuerpo técnico, pudiendo ser llamados en cualquier momento".
Mark González, de la Universidad Católica, ha estado entrenando estos días bajo las órdenes de Sampaoli junto al resto de jugadores de equipos chilenos convocados, mientras que los tres restantes, que juegan en el extranjero, aún no habían llegado a Chile.
La federación chilena señaló que los futbolistas que siguen en el proceso para formar parte de la nómina final de 23 que disputará la Copa América se incorporarán a los entrenamientos a medida que arriben al país tras finalizar las competiciones con sus clubes.
El próximo lunes la selección chilena se desplazará al complejo deportivo del club O'Higgins, unos 100 kilómetros al sur de Santiago, para continuar con los entrenamientos. Chile debutará el 11 de junio contra Ecuador en el Estadio Nacional de Santiago.
EFE
Comparte esta noticia