Agencia Asesores

Las corbatas siguen siendo el accesorio indispensable para la elegancia masculina que marca el estilo y personalidad de quien la usa. Por ello, el mercado sigue innovando y presenta su nueva gama de colores en corbatas de seda que pueden ser usadas para todo tipo de ocasión.

Van Heusen propone para esta temporada, colores en gama de azules, verdes y lilas que son los tonos predominantes. Cabe indicar, que estos accesorios son confeccionados con hilos 100% de seda natural y forro de acetato; lo que permite que el nudo se mantenga sólido, no se arrugue y se obtenga una caída perfecta.

La línea cuenta con corbatas delgadas (6 cm. x 150 cm. de largo) y el estilo clásico (8cm. x  150 cm. de largo) con un corte hexagonal de 45 grados.

Actualmente, la obtención de la seda se realiza mediante procesos industriales, con la preparación de grandes campos de cría de gusanos de seda y redes de producción de capullos. El siguiente proceso es del hilado (trenzado) que es la obtención de un hilo resistente para uso textil.

Se pueden encontrar en Concept Store, en Av. Angamos Oeste 1390.