Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Anciana indigente deambula por la avenida Arequipa sin un lugar donde dormir

La mujer, con aparentes signos de problemas mentales, solo se identificó con el apellido Soto.
La mujer, con aparentes signos de problemas mentales, solo se identificó con el apellido Soto. | Fuente: RPP / Joanna Castro

Un equipo de RPP Noticias encontró a la señora en una banca de la ciclovía, donde suele caminar durante todo el día. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una anciana de aproximadamente 60 años deambula desde hace varios días por la ciclovía de la avenida Arequipa, entre Miraflores y San Isidro, sin un lugar donde dormir, en pleno estado de emergencia por la expansión del nuevo coronavirus.

Un equipo de RPP Noticias encontró a la señora esta madrugada a la altura de la cuadra 40 de esta avenida, en una banca de la ciclovía. Estaba vestida con abrigo y capucha, y tenía en sus manos una bolsa llena de esponjas.

La mujer, con aparentes signos de problemas mentales, solo se identificó con el apellido Soto. La anciana no tiene un lugar donde pasar la noche y, según vecinos, es vista a lo largo del día deambulando por varias cuadras de la mentada avenida.

La señora permaneció sentada en el mismo lugar por varios minutos hasta que decidió continuar su camino por las calles de San Isidro y Miraflores sin un rumbo fijo.

00:00 · 03:53


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA