Wilder Pariajulca está grave con la COVID-19, por lo que necesita ser conectado a un respirador mecánico. A través del Rotafono, su familia hizo un pedido de ayuda.
El exseleccionado peruano de lucha libre Wilder Pariajulca Marcos, de 40 años, está grave con la COVID-19, por lo que necesita ser trasladado con urgencia a una cama UCI.
A través del Rotafono, los familiares del exluchador contaron que Wilder comenzó a presentar síntomas de la enfermedad el pasado 21 de mayo, pero, pese a que estuvo en tratamiento, su salud se deterioró.
El pasado lunes, el exseleccionado peruano fue internado de emergencia en el Hospital Octavio Mongrut, pero los médicos le han dicho a la familia que Wilder necesita con urgencia ser conectado a un respirador mecánico.
Pedido de ayuda
Los familiares hicieron un pedido de ayuda a las autoridades para que puedan conseguir una cama UCI para Wilder, quien actualmente presenta una saturación de oxígeno de 89.
“Necesita, por favor, una cama UCI urgente. Acaba de cumplir 40 años y no tienen ninguna enfermedad congénita. Es un buen muchacho, trabajador y tiene dos hijos que lo necesitan”, comentó un familiar.
Wilder Pariajulca Marcos fue seleccionado peruano de lucha libre y representó a nuestro país en diversos torneos internacionales.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Exseleccionado peruano de lucha libre necesita una cama UCI con urgencia
Comparte esta noticia