Joven pide ayuda para su madre que desde hace cinco días espera una cama UCI

A través del Rotafono, Grecia Coronado hizo un llamado a las autoridades para que agilicen el trámite de transferencia. “Les pido que me ayuden a salvarle la vida”, imploró. 

Lima
Joven pide ayuda para su madre que desde hace cinco días espera una cama UCI
00:00
Rotafono
La madre de Grecia Coronado necesita ser trasladada a la UCI. | Fuente: Andina

La joven Grecia Coronado hizo un pedido de ayuda para su madre, contagiada de la COVID-19, que desde hace cinco días espera su traslado a una cama de la unidad de cuidados intensivos (UCI).

A través del Rotafono, contó que la salud de su madre ha empeorado y necesita con urgencia el traslado a UCI, pero pasan los días y no se produce la transferencia. Ella actualmente está internada en el Hospital San Isidro Labrador, en el distrito de Ate.

“Desde hace cinco días estamos esperando. Ella está muy angustiada, desesperada; y esta enfermedad consume a la gente, por la soledad, porque no pueden ver a sus familiares. Por favor, les pido que me ayuden a trata de conseguir una cama de mi mamá y salvarle la vida”, clamó la joven entre lágrimas.

Grecia Coronado indicó que ha iniciado por su cuenta una búsqueda de cama UCI, preguntando a amigos y conocidos, “pero no he tenido éxito”. Por ello, hizo un llamado a las autoridades para que atiendan el caso de su madre con la urgencia del caso.

“Les pido encarecidamente a la gente que pueda escucharme por este medio, que me ayuden para poder conseguir una cama para mi mamá”, señaló.

La joven contó que también tiene a su padre enfermo con la COVID-19, pero afortunadamente el señor ha presentado una leve mejoría.

Quienes tengan información que puede ayudar a la joven a conseguir la cama UCI para su madre, pueden comunicarse el teléfono 964267865.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.