Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Coronavirus en Perú | Policía continúa distribución de alimentos y agua potable en zonas de escasos recursos

Los efectivos entregaron alimentos y agua a los vecinos de varios asentamientos humanos.
Los efectivos entregaron alimentos y agua a los vecinos de varios asentamientos humanos. | Fuente: Policía Nacional

Con el apoyo de la empresa privada, los efectivos repartieron alimentos y agua potable en diversas zonas de la ciudad. Por ejemplo, los efectivos estuvieron esta mañana en los asentamientos humanos Bellavista II Etapa, Payet y La Mina, en Independencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Policía Nacional con el apoyo de la empresa privada entregó bolsas de víveres con productos de primera necesidad para las familias vulnerables asentadas en zonas de extrema pobreza de diferentes distritos de la capital.

Según el comisario de José Carlos Mariátegui en Villa María del Triunfo, la Región Policial de Lima coordina con las divisiones policiales y las comisarías la entrega de alimentos y artículos de limpieza para las personas de escasos recursos.

Agregó que en algunos casos también se dispuso el suministro de agua potable en lugares donde las poblaciones no tienen acceso a agua segura y alcantarillado por medio de camiones cisternas.

Por ejemplo, los efectivos estuvieron esta mañana en los asentamientos humanos Bellavista II Etapa, Payet y La Mina en Independencia.

El presidente de la República, Martín Vizcarra,  confirmó que a la fecha suman en total 480 los casos de personas que dieron positivo al nuevo coronavirus, de un total de 8,040 muestras. También dijo que actualmente son nueve las personas que fallecieron en el Perú por contagio del COVID-19.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA