Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Vecinos de Santa Anita se oponen a traslado de comerciantes de ‘La Paradita’ a su distrito [VIDEO]

Los vecinos se oponen al arribo de más comerciantes al distrito. | Fuente: RPP

Un grupo de vecinos realizó esta mañana un plantón en contra de la posibilidad de que los ambulantes sean trasladados al terreno conocido como ‘La Tierra Prometida’

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de vecinos de Santa Anita realizó esta mañana un plantón en contra del eventual traslado de los comerciantes de ‘La Paradita’ a su distrito, opción que maneja el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

“Todos los vecinos del distrito de Santa Anita se unen. ¡No a La Parada! Tenemos dos bombas de tiempo (en el distrito), el Mercado de Productores y el Mercado Mayorista”, comentó el vecino Gustavo Rosas.

El hombre remarcó que Santa Anita es uno de los distritos de alto riesgo de contagio del nuevo coronavirus, por lo que el arribo de más comerciantes puede elevar aún más el índice.

Los manifestantes, con afiches y pancartas, se ubicaron en la avenida de La Cultura, cerca de la puerta #3 del Gran Mercado Mayorista de Lima, hasta donde llegó un contingente policial que los desalojó del lugar.

Cabe mencionar que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se reunió este jueves con los burgomaestres de La Victoria y Santa Anita, George Forsyth y José Luis Nole, para definir el traslado de ‘La Paradita’ a la ‘Tierra Prometida’, pero no se llegó a ningún acuerdo.

00:00 · 01:16


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA