Enel informó que a las 20:40 hrs. se presentó "una interrupción imprevista" en sus redes de alta tensión que ha afectado el servicio de clientes en los distritos de Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima y Jesús María.
Vecinos reportaron la noche de este viernes un apagón en varios distritos de la capital, como Pueblo Libre, Breña, Cercado y San Miguel.
En respuesta, Enel, empresa encargada del servicio, informó que a las 8:40 p. m. se presentó una interrupción imprevista en sus redes de alta tensión que ha afectado el servicio de clientes en los distritos de Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima y Jesús María.
"Nuestro personal ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes causados a nuestros clientes", señaló en un comunicado.
El Cuerpo de Bomberos informó en su página web que varias personas quedaron atrapadas en el ascensor de diversos edificios de Breña, Cercado, Pueblo Libre, San Miguel.
Los usuarios precisaron que, en las zonas de Pando, Palomino y Los cipreses, en San Miguel, no hay suministro de energía, mientras que en Cercado, la urbanización Palomino presenta el mismo problema.
Por otra parte, alrededor de las 8:30 p. m. se reportó un incendio en una sede de transmisión de Enel en la cuadra 13 de la avenida Belisario Sosa, en Cercado.
Los bomberos indicaron que este incidente habría provocado el corte de luz en algunos sectores de los distritos mencionados.
Te recomendamos
Comparte esta noticia