Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Entrevista a Elvira Sastre
EP 14 • 36:14
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: El CEO de Antamina no ha presentado una plataforma de inversión
EP 53 • 01:36
RPP Data
Ministros del Interior del Gobierno de Dina Boluarte duran, en promedio, tres meses y medio
EP 194 • 03:02

Costa Rica adopta el ´viernes negro´ y consumidores abarrotan las tiendas

Los comercios costarricenses adoptaron nuevamente este año, y con éxito, la costumbre estadounidense de ofrecer ofertas solo por un día.

EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

Con gran éxito se llevó a cabo el "Viernes Negro" en Costa Rica, la costumbre del comerio estadounidense de ofrecer grande ofertas.

Desde antes del amanecer decenas de personas hacían fila en las puertas de los comercios para comprar con descuento todo tipo de artículos, siendo los más buscados los aparatos tecnológicos.

Las tiendas se reservaron hasta hoy los montos de los descuentos, por lo que la mayoría de clientes desconocían antes de llegar a los comercios los precios finales de los productos.

En los centros comerciales la aglomeración de compradores fue grande y el tráfico en las calles estuvo hoy más denso de lo que usualmente es un viernes.

Celulares, computadoras, tabletas, televisores y equipos de sonido son los artículos más demandados, aunque las ofertas, en la mayoría de los casos, no superan el 20 % de descuento.

La fiebre de los compradores en busca de ofertas y de comerciantes a la caza de clientes da en todo el país.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA