Los comercios costarricenses adoptaron nuevamente este año, y con éxito, la costumbre estadounidense de ofrecer ofertas solo por un día.
Con gran éxito se llevó a cabo el "Viernes Negro" en Costa Rica, la costumbre del comerio estadounidense de ofrecer grande ofertas.
Desde antes del amanecer decenas de personas hacían fila en las puertas de los comercios para comprar con descuento todo tipo de artículos, siendo los más buscados los aparatos tecnológicos.
Las tiendas se reservaron hasta hoy los montos de los descuentos, por lo que la mayoría de clientes desconocían antes de llegar a los comercios los precios finales de los productos.
En los centros comerciales la aglomeración de compradores fue grande y el tráfico en las calles estuvo hoy más denso de lo que usualmente es un viernes.
Celulares, computadoras, tabletas, televisores y equipos de sonido son los artículos más demandados, aunque las ofertas, en la mayoría de los casos, no superan el 20 % de descuento.
La fiebre de los compradores en busca de ofertas y de comerciantes a la caza de clientes da en todo el país.
EFE
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